El Valle

Sin apoyo municipal para levantar escuela

domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al nulo apoyo por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Tito Quiroz no ha podido concretar un proyecto de instalar una escuela de música en la delegación de San Quintín.

El Premio Nacional de la Juventud 2015 comentó a El Valle tiene poco más de un año solicitando y buscando una entrevista con el presidente Municipal, Marco Antonio Novelo, pero no se la han dado.

Explicó que ha buscado la manera de hablar con el alcalde, para presentarle un proyecto sobre una escuela de música en esta demarcación. Sin embargo, hasta el momento le ha sido imposible concretar la cita con el primer edil.

“IMPOSIBLE HABLAR CON NOVELO”
“La idea era abrir una escuela en San Quintín, pero desgraciadamente hemos contado con un nulo apoyo por parte del Gobierno municipal, ya que es imposible hacer una cita con el presidente municipal”, comento.

Agregó que ni siquiera se ha podido concretar una cita con el primer edil, ya que según el personal que trabaja con el su agenda le impide llevar a cabo una cita y con esto presentarle el proyecto de la escuela de música.

Añadió que, al parecer, no es parte de la agenda municipal apoyar el arte, ya que tiene poco más de un año solicitando una reunión con el alcalde y, hasta el momento, lo único que ha recibido son negativas por parte del XXII Ayuntamiento.

...

Comentarios