El Valle

Localizan cráneo en San Vicente

La osamenta fue hallada en un camino vecinal rumbo a Playa Cerro; se desconoce si fue víctima de homicidio
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal localizaron la osamenta de una persona, tirada en un camino vecinal que conduce a la zona de Playa Cerro, que se ubica en la delegación San Vicente.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 10:00 horas reportaron vía telefónica a la barandilla de la Estación de Policía de esa demarcación, sobre el hallazgo de los restos humanos.

Oficiales de la corporación adscritos a esa zona, acudieron al sitio señalado por el reportante, donde corroboraron que había un cadáver, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El lugar fue puesto a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME), para las investigaciones correspondientes. Cabe agregar que hasta el cierre de edición se desconocía si se trataba de una víctima de homicidio, entre otros detalles.

A este hecho se suma la localización de dos personas asesinadas en distintos hechos, así como tres lesionadas con disparos de arma de fuego, todas registradas en lo que va de este mes, en la zona sur del municipio.

Fue el pasado 8 de enero, tras recibir al menos un impacto de proyectil en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, cuando encontraron el cadáver de Zeferino López Hernández, de 50 años, en plena vía pública de la colonia Las Flores, en la delegación San Quintín.

SIGUE VIOLENCIA EN SQ
Datos recabados por El Valle, refieren que a las 01:10 horas, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que en la calle Pepinos se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron agentes municipales y encontraron el cuerpo del adulto.

Posteriormente, el pasado 12 de enero, una persona muerta y tres heridos resultaron de un ataque armado suscitado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Flores Magón, en la delegación San Quintín.

Alrededor de las 06:15 horas, se reportó al C-4 disparos en la zona antes referida, por lo que de inmediato agentes se trasladaron al lugar, percatándose que dentro de un inmueble estaban personas con lesiones y una más sin vida, todas sin identificar hasta el momento.
 

...

Comentarios