El Valle

Reporta la DSPM saldo blanco en SQ

martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 26 personas fueron aseguradas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, informó Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El funcionario público comentó que los operativos iniciaron pasadas las 17:00 horas, en las diferentes colonias en donde se tiene más incidencia delictiva, para evitar que conductores circularan bajo los influjos del alcohol.

Señaló que los detenidos fueron asegurados por faltas al bando de policía y buen gobierno, además de que se tuvo un saldo blanco en toda la zona sur del municipio.

Señaló que estos filtros se llevaron a cabo de forma aleatoria, para evitar que conductores circularan bajo los influjos del alcohol y con eso evitar que se pudiera registrar accidentes con consecuencias fatales.

Hubo patrullajes
Afirmó que también se realizó un patrullaje constante sobre las colonias en estas delegaciones para evitar que se cometiera algún tipo de delito, mientras las familias se encontraban celebrando las fiestas decembrinas.

Íñiguez Díaz agregó que gracias al trabajo constante de la policía municipal en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio se logro tener un saldo blanco durante las fiestas decembrinas en las diferentes demarcaciones.
 

...

Comentarios