El Valle

Vacían domicilio; dueña vacacionaba

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una estufa, un refrigerador, ropa de mujer, joyería de fantasía, toda la despensa, maletas, trastes y electrodomésticos, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio ubicado atrás de la delegación municipal de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron hace poco más de una semana, cuando la propietaria del domicilio ubicado en esta demarcación, salió por unos días hacia la ciudad de Ensenada, para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia.

Al momento que regresó a su domicilio se percató que la puerta de entrada se encontraba abierta y al ingresar a su domicilio observó que estaba completamente vacío, ya que los amantes de lo ajeno se llevaron todo.

Señaló que de forma inmediata dio aviso a las autoridades municipales y posteriormente acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

La propietaria señaló que es injusto que este tipo de hecho se sigan dando, ya que con mucho esfuerzo realizó las compras de todo que los ladrones sustrajeron de su domicilio, dejándolo completamente vacío.

Por medio de las redes sociales la propietaria invitó a los residentes de esta demarcación para que denuncie a cualquier persona que venda este tipo de artículos en la vía pública.

 

...

Comentarios