El Valle

Dragones al frente en la liga de futbol

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los Dragones continúan como líderes en la tabla de posición de la liga de futbol de Primera Fuerza de San Quintín, con 17 puntos y sacado dos unidades al segundo lugar, que es el equipo de Lobos Plateados con 15.

Ernesto Favela comentó que tras la suspensión que se dio en la jornada la semana pasada, debido a las condiciones en que se encontraba el campo deportivo en la delegación de Vicente Guerrero, esta semana inicia la jornada.

Señaló que todos los equipos fueron informados que desde este jueves se jugarán los encuentros que ya habían programado y que tuvieron que ser pospuestos, debido a las condiciones climáticas en la zona.

El presidente de la liga, comentó que el equipo de Los Dragones se ha mostrado como la mejor oncena, tanto con la defensa como con el mejor ataque en estas siete jornadas.

Agregó que los mejores dos delanteros de la liga juegan con el equipo de Los Dragones, lo que ha generado que cuenten con la mejor ofensiva en lo que va del presente torneo el cual se esta dando.

Los partidos que estaban por jugarse se darán de jueves a domingo en el campo deportivo de Miguel Valdez, el cual se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero e iniciarán desde las 18:00 y 20:00 horas respectivamente.

...

Comentarios