El Valle

Dejan ataques dos muertos y herido

Ambos hechos, de los que aún se desconoce la causa, se presentaron en la delegación Vicente Guerrero
viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas muertas y una herida fue el resultado de ataques con disparos de arma de fuego, en las primera horas de ayer, los dos hechos violentos se registraron en la delegación de Vicente Guerrero.

El primer hechos dio a las 01:09 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas de San Ramón.

En el camino, los agentes observaron un vehículo rojo circulando con exceso de velocidad, que traía a un herido. Al llegar a la Clínica 69, ubicada a menos de 5 kilómetros del lugar del hecho, los doctores revisaron a la persona a bordo de la unidad e informaron que ya no presentaba signos vitales.

BALEADOS EN BASURERO
Cuatro horas mas tarde, por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) informaron que se habían realizado detonaciones de arma de fuego en el área del basurero que se encuentran en dicha delegación.

Al llegar, los uniformados observaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios que trabajan en la zona.

Los técnicos en Urgencias Médicas informaron que una de las personas ya no presentaba signos vitales. El otro lesionado tenía heridas en ambas piernas, por lo que fue llevado a la clínica para que recibir atención médica.

En ambos hechos, ningún sospechoso fue detenido. Hasta el momento, las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no han dado a conocer las identidades del herido ni de aquellos que perdieron la vida.

...

Comentarios