El Valle

Impactan por conducir con exceso de velocidad

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo femenino perdió la vida y dos más resultaron con lesiones, durante un accidente originado el pasado miércoles, por falta de pericia al volante y conducir con exceso de velocidad.

Cerca de las 22:40 horas informaron a las autoridades que se había registrado un accidente en el kilómetro 175 de la carretera Transpeninsular, en donde un vehículo se prendió en llamas y varías personas se encontraban lesionadas.

De forman inmediata, los agentes municipales llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos así como de los bomberos de San Quintín, quienes viajaron poco mas de 20 kilómetros para apoyar en este incidente.

TRASLADADOS A CLÍNICA
Los vehículos involucrados fueron un Pontiac Grand Prix y una camioneta Izuzu Rodeo. Debido a la fuerza del impacto, el primero quedó a un costado de la carretera y el segundo, en el interior de un predio delimitado.

La persona que perdió la vida fue hallada en el interior de la camioneta Izuzu Rodeo.

Los lesionados fueron llevadas por los técnicos en Urgencias Médicas a la Clínica número 69 para que recibieran atención medica.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de la muerte. También llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

...

Comentarios