El Valle

Detiene BOM a 20 durante operativo

lunes, 15 de octubre de 2018 · 12:55

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 20 personas detenidas, tres vehículos remolcado y dos infracciones de transito fue el resultado del operativo llevado a cabo por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), el pasado fin de semana en las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero.

Las colonias Las Misiones, 13 de Mayo y Maclovio Rojas en Vicente Guerrero fueron unas de las zonas donde se instalaron filtros de seguridad, para evitar que personas circularan bajo el efecto del alcohol o las drogas.

USE NÚMEROS DE DENUNCIA
El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, invitó a los residentes de la zona sur a utilizar los números de denuncia ciudadana, 911 y 089, para lograr entornos más seguros.

Reiteró la disposición de la corporación local de continuar trabajando de la mano con el Estado y la federación para cumplir con el compromiso de proteger y servir a la población que reside en el la zona sur del municipio.

El funcionario dio a conocer que en este operativo, además de personal de la Policía Municipal participaron soldados de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar), quienes trabajaron de forma coordinada.

Agregó que los operativos por parte de la BOM y los grupos especiales de la Policía Municipal continuarán en las delegaciones y colonias que cuenten con más incidencia delictiva.

...

Comentarios