El Valle

Van 79 homicidios durante 2018: PGJE

lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 79 homicidios violentos ocurridos en las delegaciones del sur se tienen registrados hasta el pasado viernes 12 de octubre, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según los datos, desde el pasado mes de enero se han presentado homicidios violentos en toda la zona sur, siendo la delegación de San Quintín la más afectada.

Pese a que las autoridades han estado implementando operativos en las colonias con mas incidencia este tipo de delitos se siguen presentado en toda la zona sur.

CUATRO MUERTES VIOLENTAS
Durante los primeros 15 días del mes de octubre se presentaron cuatro muertes violentas, en los cuales la mayoría de las víctimas fueron hombres y presentaban impactos de arma de fuego.

Cabe agregar, que desde enero de 2017 se registró un aumento considerable de homicidios violentos. El año pasado se presentaron 94 en toda la zona sur, y durante los meses que van de 2018 van 28 muertes.

Además de la ola de homicidios que se han presentado en la zona sur, los robos en sus diferentes modalidades no se han detenido. Los residentes afectados, en muchas ocasiones, prefieren no denunciar cuando son victimas de este tipo de delitos.

...

Comentarios