EL VALLE

Consume el fuego casa en San Vicente

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una casa quedó reducida a cenizas después de que fuera consumida por el fuego la noche del pasado domingo, en la delegación de San Vicente, la cual se encuentra a poco más de 80 kilómetros de la delegación de San Quintín.
Alrededor de las 22:30 horas del domingo, informaron al número de emergencia 911 que había un incendio en la calle 5 de Mayo y calle Quinta de esta delegación, por lo que los agentes municipales acudieron al lugar.
Al momento que llegaron los agentes municipales solicitaron la presencia de los bomberos voluntarios de esta demarcación, quienes acudieron de forma inmediata e iniciaron el trabajo para sofocar este siniestro.
Tras casi 20 minutos los bomberos lograron apagar las llamas para verificar que nadie se encontrara en el interior, para después informar a los agentes municipales que el domicilio se encontraba vacío al momento del incendio.
Fuentes extra oficiales indicaron que el domicilio que fue consumido por el fuego en esta demarcación, era utilizado por personas que consumen algún tipo de droga, este tipo de lugares se les conoce como picadero.

...

Comentarios