EL VALLE

Inauguran la exposición fotográfica ‘25 Visiones’

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por cerca de 30 días estará en el Centro de Gobierno la exposición de fotografías denominada “25 Visiones” la cual presentada a los residentes de San Quintín, así lo dio a conocer la representante del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, Miriam Méndez.
La funcionaría estatal comentó que en esta exposición, los residentes de San Quintín podrán observar el trabajo de fotógrafos de Baja California, quienes viajaron por diferentes partes del Estado y tomaron estas fotografías.
Señaló que el Instituto de Cultura de Baja California pretende reconocer el trabajo de los fotógrafos y, debido a eso, se dio la inauguración de estas obras, no sólo en la delegación de San Quintín sino en todo el Estado.

Invitados a la muestra
Miriam Nayeli Méndez señaló que a esta inauguración de estas fotografías estuvieron presentes funcionarios del Gobierno del Estado, así como alumnos de diferentes instituciones educativas que acudieron.
Añadió que esta es la segunda actividad que se lleva a cabo durante el Festival de Octubre y hasta el momento los residentes de las diferentes delegaciones han acudido a las diferentes actividades que se han presentado.
“Invitamos a la gente para que acuda y observe esta exposición que se estarán presentando durante todo el mes de octubre en el Centro de Gobierno y vean los paisajes de la zona que retrataron los diferentes fotógrafos”, finalizó.

...

Comentarios