El Valle

Queman propaganda en lugar de llevársela

Luego de la denuncia de ciclistas de un basurero clandestino en un cerro y que se trataba de publicidad electoral, personas le prendieron fuego
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras haber sido expuesto en redes sociales y medios de comunicación, presunto personal del partido político “Movimiento Ciudadano” quemaron la basura que habían dejando tirada en una de las pistas de carreras de montaña.

Horas mas tarde de haber sido exhibido a través de internet, supuestos integrantes de este partido político acudieron hasta donde se encontraba la publicidad de este partido y la quemaron.

Los miembros del grupo de ciclismo de TX8 quienes señalaron a este partido político, recibieron un mensaje por medio de un supuesto miembro de este partido, en donde le informaron que acudieron para quemar la basura de su partido.

Los supuestos miembros de esa organización política no optaron por llevarse la basura, si no quemarla en el lugar y con esto generar más contaminación en esta pista de carreras que es utilizada por cientos de personas que acuden al lugar.

 

...

Comentarios