El Valle

Reparan problema en Registro Civil

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante el transcurso de la semana estará listo el servicio de registros en las oficinas del Registro Civil de la delegación de Vicente Guerrero, así lo dio a conocer Salvador Lomelí, oficial de la oficina en esta demarcación.

El funcionario municipal señaló que el problema se dio en la ciudad de Ensenada y que el personal de informática del XXII Ayuntamiento ya se encuentra trabajando para solucionar el problema.

Afirmó que los servicios que se están prestando en estas oficinas municipales son venta de actas locales y nacionales, rectificación de actas, así como recepción de documentos por parte de los hospitales de la zona.

Sin retrasar trabajo
Dijo que el trabajo se realiza sin que hasta el momento la falta de este importante servicio pueda retrasar el trabajo, misma que se lleva a cabo dentro de esta dependencia del gobierno municipal.

“Estamos recibiendo la documentación de la gente que acude a las oficinas y en cuanto se tenga nuevamente el servicio lo más pronto posible iniciará con el trabajo para poner al corriente lo atrasado”, comentó.

Salvador Lomelí, oficial del Registro Civil, dijo que todo el personal que se encuentran en esta dependencia trabaja de la mejor manera, para brindar la mejor atención a los residentes que acuden a estas oficinas.

...

Comentarios