El Valle

Consume fuego casa en Camalú

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Una casa que presuntamente era utilizada como picadero quedo reducida a cenizas después de que fuera consumida por un incendio, la tarde del pasado martes, en la delegación Camalú.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que un domicilio ubicado en el ejido Capricornio estaba siendo consumido por el fuego.

Por tal razón, los agentes de inmediato se trasladaron al lugar y solicitaron de forma inmediata la presencia de los bomberos, acudiendo el personal de voluntarios de la delegación Vicente Guerrero.

Al llegar a la calle Séptima, los bomberos comenzaron con los trabajos para sofocar el siniestro, logrando controlar por completo el incendio y evitar que se extendiera a otros domicilios.

Tras lograr controlar el fuego, los bomberos voluntarios ingresaron al domicilio abandonado en donde verificaron que no hubiera ninguna persona que pudiera quedar atrapada.

Vecinos del lugar comentaron que, al parecer, el domicilio consumido por el fuego era utilizado como “picadero” y refugio de personas en situación de calle.

...

Comentarios