El Valle

Elegirán directivos citricultores de BC

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Los citricultores de Baja California podrán elegir a los aspirantes a ocupar un puesto en la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Cítricos de Baja California, para el período 2018-2020.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

La Secretaría informó que las elecciones serán para productores del Valle de Mexicali, como de la zona costa de Baja California, particularmente del municipio de Ensenada.

Para los productores de zona costa, las elecciones se realizarán el 31 de octubre, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas del Distrito de Desarrollo Rural 001, que se localiza en calle Once y Espinoza 1340, colonia Obrera, del Puerto de Ensenada.

REQUISITOS NECESARIOS
Los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son ser productor de cítricos y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra.

Deberá ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC) e identificación oficial con fotografía. En el caso de ser beneficiario de los Programas de la Sagarpa y Sedagro no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.

PRESENTACIÓN DE ESCRITO
Sagarpa aclaró que previo a la elección de los representantes, los productores interesados en participar, deberán presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar el 30 de octubre del año en curso, a las 15:00 horas, en el Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, del Municipio de Ensenada.

...

Comentarios