El Valle

Empate en primer lugar con 20 puntos

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras ocho jornadas de la Liga de Primera Fuerza de Futbol en la delegación San Quintín, los equipos de los Dragones y los Lobos Plateados se encuentran empatados en el primer lugar, con 20 puntos.

Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que ambos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos y por los goles de diferencia se pudo dar a conocer que el equipo de los Dragones cuenta con más goles.

Señaló que hasta con los mejores “romperredes” se tiene un empate, ya que los delanteros del equipo de los Dragones, José Antonio Pantoja y Samuel Reyes, se encuentran empatados con 10 goles en el primer lugar.

JORNADA NÚMERO NUEVE
El presidente de la liga agregó que la jornada numero nueve de este torneo se llevará a cabo los días viernes, sábado y domingo, en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

Añadió que todos los partidos que se presentarán durante este fin de semana iniciarán a las 20:00 horas, por lo que se invita a las personas para que acudan y disfruten de este deporte en compañía de sus familias.

“Hasta ahora, la respuesta de los aficionados es muy buena, ya que cada equipo cuenta con su porra, además de gente que los sigue y acompaña en los diferentes partidos, que se llevan a cabo durante los fines de semana”, comentó.

...

Comentarios