El Valle

Levantan 84 toneladas de basura en VG

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 84 toneladas de basura se levantaron de las colonias Lomas de San Ramón, Las Misiones, 13 de Mayo, Playas de Santa Fe, Santa Fe, Rancho Santa Fe, Emiliano Zapata, Chula Vista, Reforma y la Maclovio Rojas de la delegación Vicente Guerrero, el pasado miércoles.

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, se dispuso de una flotilla de unidades que lograron recolectar esta cantidad de residuos sólidos urbanos durante la presente jornada.

El Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo continuará impulsado acciones que coadyuven a mejorar con la prestación de los servicios públicos para beneficio directo de la población que reside en el municipio más extenso de México.

Esto se hace dentro de las acciones para mejorar los entornos, el XXII Ayuntamiento implementó el pasado miércoles un operativo especial de limpieza en la delegación Vicente Guerrero.

Sigue la jornada
El coordinador de Servicios Públicos Municipal en la zona sur, Juan Manuel Castañeda, comentó que desde el pasado miércoles se encuentran trabajando en las diferentes colonias y delegaciones que se encuentran en esta parte del municipio.

Añadió el funcionario municipal, que este tipo de acciones se continuarán dando en todas las demarcaciones municipales.

...

Comentarios