El Valle

Vuelca tráiler con 20 mil kilos de tomate

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El chofer de un tráiler que viajaba hacía la zona urbana de Ensenada, con cerca de 20 toneladas de tomate perdió el control y salió de la carretera volcándose hacía su lado derecho, esto en las primeras horas de ayer jueves en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una salida de camino en el kilómetro 129 de esta delegación.

Al momento que llegan las unidades observan un tráiler marca kenwort, el cual se encontraba volcado un costado de la carretera y el chofer a un lado de la unidad, quien no presentaba ningún tipo de lesión de consideración.

Resguardan sitio
Los agentes municipales resguardaron la escena del accidente y colocaron señalamientos en ambos costados de la carretera para evitar que se diera algún accidente, por conductores que no observaran lo sucedido.

Momentos después acudió al lugar agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el área e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron este accidente.

Cabe mencionar que en cerca de 150 metros a la redonda del accidente se quedó mucho del producto que transportaba esta unidad.

...

Comentarios