El Valle

Fallece un hombre tras ser atropellado

La persona caminaba sobre los carriles de circulación, cuando la unidad de Bomberos respondía a una emergencia
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada, por la unidad M-17 del Cuerpo de Bomberos, el pasado fin de semana, a la altura de la colonia Las Flores, ubicada en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 23:27 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que un hombre había sido atropellado por la unidad del cuerpo de rescate.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar, observaron a una persona vestida con pantalón azul y chamarra color negra tirada en el rodamiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

Luego de revisar al accidentado, los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.

CAMINABA SOBRE CARRILES
Los elementos policiacos resguardaron la escena y requirieron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía Estatal, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Momentos después, acudieron agentes de la Policía Federal para iniciar el peritaje correspondiente y determinar las causas que ocasionaron el accidente.

Cabe agregar, que la unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos respondía a una emergencia relacionada con un incendio, y que la unidad circulaba con la sirena y los códigos encendidos, al momento en que sucedió el accidente.

Fuentes extra oficiales dieron a conocer que la persona fallecida caminaba sobre los carriles de circulación y en varias ocasiones estuvo a punto de ser atropellada por otros vehículos que transitaban por la importante vía.

...

Galería de fotos

Comentarios