El Valle

Imparten a 35 maestros curso de lecto-escritura

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Un total de 35 docentes de primarias, tele secundarias y secundarias generales, desde Cataviña hasta el Paralelo 28, acudieron a un curso de lecto-escritura, para mejorar el trabajo con los estudiantes.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), Luis Fernando Valdez Carmona.

El delegado del SEE comentó que el objetivo del curso fue dar a conocer estrategias para la enseñanza de la escritura y la comprensión lectora, de los alumnos que cursan la educación básica.

ELEVAR CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
El funcionario estatal explicó que el curso tuvo una duración de seis horas, tiempo en que a los maestros tomaron talleres y participaron en actividades para elevar la calidad del trabajo con los niños.

Bajo la dirección de Brenda Palacios, asesora técnico pedagógico del programa “Niño migrante”, los maestros despejaron las dudas que surgían durante la impartición del taller .

Agregó que en un futuro se darán más talleres para elevar la calidad de la educación.

“Hasta el momento, no tenemos la fecha exacta en donde se llevará a cabo el siguiente taller; pero nosotros seguiremos capacitando a los docentes de toda la zona sur para que puedan llevar a cabo mejor su trabajo”, comentó el delegado.

Valdez Carmona comentó que este curso taller se dio en las instalaciones de un hotel ubicado al sur de San Quintín.

...

Galería de fotos

Comentarios