El Valle

Realizan muestra agropecuaria en Villa Jesús María

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para dar a conocer las acciones realizadas en beneficio del sector agroalimentario de la zona sur del Estado, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) realizó la “Segunda muestra agropecuaria” en Villa Jesús María.

El titular de la Sedagro en Baja California, Manuel Valladolid Seamanduras, dijo que el objetivo principal fue reconocer el esfuerzo de los productores de la región mediante la exposición de sus productos, así como dar a conocer los programas con los que cuenta el Estado.

Señaló que el evento se realizó en el salón ejidal de El Costeño, donde se expusieron productos relacionados con quesos, carnes y vinos, con la participación de agricultores, artesanos de la zona, exposición de ganado, ranchos ecoturísticos, proveedores de maquinaria agrícola y ganadero, así como proveedores de sistema de riegos.

ENTREGAN APOYOS
Mencionó que también se entregaron apoyos de los programas de “Concurrencia con entidades federativas 2018”, para el sector agrícola y ganadero; “Microindustria rural 2018”, y del “Seguro catastrófico”.

Valladolid Seamanduras resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los productores de Baja California, por lo que se continuará implementando acciones de acuerdo a sus necesidades.

...

Galería de fotos

Comentarios