El Valle

Accidente deja como saldo cinco lesionados

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco personas lesionadas entre ellas 2 menores de edad, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado el pasado fin de semana en la delegación de San Vicente, al norte de San Quintín.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando informaron al grupo de voluntarios de esta demarcación que se había registrado una volcadura, en la que cinco personas se encontraban con lesiones.

De forma inmediata acudieron al lugar los hechos los paramédicos quienes de forma inmediata estabilizaron a los dos menores un bebé de apenas 2 meses y una niña de dos años, quienes recibieron atención médica.

Tráiler causa accidente
El conductor de la unidad, informó que supuestamente un tráiler se les pegó mucho y para evitar un accidente dio un giro y el vehículo en el que viajaban salió de la carretera, lo que generó que éste se volcara.

El conductor, los menores de edad y las dos personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo y sólo acudieron a las instalaciones médicas para descartar lesiones.

Cabe destacar que únicamente se presentaron daños materiales en la unidad, la cual fue remolcada al yonke, en donde presuntamente los dueños de la misma acudirían para buscarla después de este accidente.

...

Comentarios