El Valle

Realizan gira al sur profundo

viernes, 26 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 160 mil pesos en diferentes apoyos fueron entregados a residentes del sur profundo del municipio, tras una gira de trabajo llevada a cabo por Ita Hernández Loza, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en San Quintín.

La funcionaria estatal, comentó que se realizó la gira a la delegación de Punta Prieta, Cataviña, Villa Jesús María, así como en las zonas de Santa Rosaliita, Nuevo Rosarito entre otros poblados.

Señaló la delegada de Sedesoe, que se hicieron entregas de apoyos en útiles escolares, cobijas, despensas, entre otras cosas, estas entregadas se llevaron a cabo en las diferentes delegaciones y poblados.

“Estamos comprometidos con los residentes de todas las delegaciones y los poblados que se encuentran ubicados al sur profundo del municipio, esas fueron las indicaciones que recibimos por parte del Gobernador del Estado”, comentó.

Ita Hernández Loza, afirmó que las giras van a continuar tanto al sur profundo, como en las diferentes delegaciones que se encuentran en la zona rural, ya que se busca realizar y entregar obras para mejorar la calidad de vida.
 

...

Comentarios