El Valle

Colocan letrero en Cobach SQ

miércoles, 31 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para crear identidad en los jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California plantel San Quintín, se instaló el primer letrero con las iniciales del plantel, en el interior de la escuela.

Carlos Esparza, director de este plantel educativo comentó que este es el primer letrero que se instala en todos los Cobach en el Estado y se buscó que los estudiantes formaran parte de este proyecto educativo.

Señaló que este proyecto inició desde el semestre pasado y poco a poco se fue llevando a cabo, al realizar diferentes tipos de eventos para recaudar fondos y así terminar este letrero.

“El material del que esta hecho son hojas de yeso emplastadas en algunas tuvimos que colocar unas bases para que se sostuvieran y es un gran ejemplo para los alumnos y para los demás centros educativos en el Estado”, comentó.

Agregó que en las letras colocadas se plasmaron cosas que se encuentran en este plantel, desde lo deportivo hasta lo académico, cosas deportivas así como algunas actividades para escolares que se llevan a cabo en esta institución educativa.

...

Comentarios