El Valle

Entregan apoyos a microempresarios

jueves, 1 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 35 micro agricultores de la zona sur, recibieron apoyos que van desde los 5 mil hasta los 30 mil pesos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), así lo informó el delegado en la zona sur, Carlos Gómez.

El funcionario estatal en San Quintín comentó que estos pequeños productores siembran cebolla, tomate y diferentes tipos de hortalizas, por lo que con este tipo de apoyos se buscan incentivarlos para que continúen con este trabajo.

Afirmó que los productores que se vieron beneficiados con este apoyo tiene siembras que van desde una hasta 20 hectáreas, por lo que se busca beneficiar a quienes se dedican a este tipo de actividad en la zona sur.

Productores activos
El delegado de la Sedagro añadió que únicamente se comprobó que el micro productor, estuviera trabajando para poder así brindarle el apoyo y que continué sembrando y generando empleo en la zona sur.

Los micro empresarios acudieron a las oficinas estatales ubicadas en la delegación de San Quintín, en donde se les fue entregado el apoyo por parte del delegado de la Sedagro, quien los invitó a seguir desarrollando esta actividad.

...

Comentarios