El Valle

Habrá domingo de beisbol en SQ

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo se llevará a cabo una doble jornada de beisbol de la categoría de primera fuerza, los juegos se darán en los campos, de la colonia La Cali en San Quintín y en campo del Ejido Rubén Jaramillo en Camalú.

El presidente de la liga Fabricio García, comentó que en el campo de la colonia La Cali, jugará el equipo de La Cali contra Tomateros, este encuentro iniciará en punto de las 10:30 por lo que se invita a la gente que acuda.

En el campo deportivo de Los Pinos se enfrentarán los equipos de Los Pinos contra Gavilanes, este partido iniciará en punto de las 10:30 horas en donde se espera un interesante partido entre estos equipos.

El último partido de esta interesante jornada se dará en el campo deportivo del ejido Rubén Jaramillo, entre los equipos de Santa Cruz contra Halcones, este partido se pretende que se inicio en punto de las 10:30 horas.

El presidente de la liga, Fabricio García, agregó que este torneo lleva por nombre Alfredo “Singe” Gutiérrez y los partidos se llevarán a cabo en cuatro sedes, que son: San Quintín, El Rosario, Vicente Guerrero y Camalú.

...

Comentarios