El Valle

Repondrán clases perdidas en aulas

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los maestros frente a grupo que estuvieron apoyando a sus compañeros jubilados durante algunos días, en su manifestación pacífica, tendrán que implementar estrategias con tareas adicionales para que los alumnos repongan las clases que perdieron.

Luis Fernando Valdez Carmona delegado del Sistema Educativo Estatal, comentó que los maestros trabajaran e implementaras tareas y trabajos para reponer el tiempo en el que no se tuvo clases frente a grupo.

El funcionario estatal señaló que se buscará de forma rápida abordar los diferentes contenidos que se estaban trabajando, antes de que se diera esta suspensión provisional en las diferentes escuelas de la zona.

Añadió que también se reforzará con tarea hacia los alumnos y con estos buscar que se pongan al corriente, antes de que los menores salgan nuevamente de vacaciones durante el próximo mes de diciembre.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, señaló que durante estos días que no tuvieron clases se vieron afectados poco más de 10 mil niños, en 68 escuelas que estuvieron formando parte de este paro de labores.

...

Comentarios