El Valle

Es 2018 el año más violento

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el triple homicidio que se registró la noche del jueves se contabilizaron 90 homicidios en lo que va de 2018, en las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A poco más de mes y medio de que termine el 2018, los homicidios no han disminuido, por lo que este año sería el más violento que se ha registrado en la historia, en la zona sur del municipio, con 90 homicidios por arma de fuego.

Desde el pasado mes de enero, se han presentado muertes violentas en toda la zona sur, siendo la delegación de San Quintín la más afectada.

OPERATIVOS IMPRODUCTIVOS
Pese a que las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno han estado implementando operativos en las colonias con más incidencia los crímenes no disminuyen.

Durante los primeros 15 días del mes de noviembre, se contabilizaron siete muertos violentos en las delegaciones, en donde la mayoría fueron hombres los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Cabe agregar, que desde el pasado mes de enero del 2017 se registro un aumento considerable en los homicidios violentos, en donde se presentaron 94 en toda la zona sur.

...

Comentarios