El Valle

Señalan focos rojos para la “Baja 1000”

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegación de San Quintín, Cataviña y Vicente Guerrero son considerados como focos rojos para la carrera fuera de camino “Baja 1000”, a realizarse el próximo fin de semana y la cual pasará en la noche por dichas zonas.

Rossina León Arce, oficial de ruta de Score internacional, comentó que se espera que las primeras motos pasen por la zona sur del municipio pasadas las 15:00 horas y los primeros carros después de las 22:00 horas.

Señaló que se tienen estos puntos rojos identificados y trabajarán de la mejor manera para evitar que, durante el evento, pueda darse algún tipo de accidente, en el cual se vean involucrados asistentes y corredores.

CUIDE A SUS HIJOS; CUÍDESE USTED
Dijo que debido a que la carrera pasará por la noche por las zonas señaladas, se les está invitando a los asistentes a que sean responsables y cuiden a sus hijos al momento en que comiencen a circular los carros por la zona.

Afirmó que como es una carrera nocturna y se busca evitar accidentes, se contará con el apoyo de las diversas corporaciones de seguridad que estarán invitando a la gente a que tenga cuidado.

“Queremos que sea una carrera sin ningún contra tiempo o algún accidente, por lo que estamos invitando a la gente para que sea aficionados responsables y hagan caso de las indicaciones de las autoridades”, comentó.

...

Comentarios