El Valle

Apoye donando libros para niños

martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener mas libros infantiles para la biblioteca escolar, la mañana de ayer, inició a la actividad denominada el “Kilómetro del Libro”, así lo dio a conocer, Jeniffer Jiménez Lujano, directora del preescolar “Padre Kino”.

La directora comentó que esta actividad es la primera que se lleva a cabo durante el ciclo escolar y se busca tener muchos más libros, para que los alumnos puedan contar con diferente tipo de lectura en sus clases.

Añadió que estarán recibiendo libros durante el transcurso de la semana y que, hasta el momento, han recibido poco más de 60 libros. Se espera que otros padres de familia acudan y brinden su apoyo llevando el libro.

PIDEN APOYO DE VECINOS
Señaló que con esto se busca que tanto padres de familia como vecinos de la zona apoyen para que se pueda juntar el kilómetro de libros y así poder tener mas contenido para tanto maestros como alumnos en este plantel.

Jeniffer Jiménez Lujano dijo que durante la semana se estarán recibiendo libros como cuentos, informativos, literarios, entre otros, hasta lograr la meta del kilómetro para así beneficiar tanto al plantel como a los alumnos.

“Queremos que tanto los vecinos como los residentes de San Quintín nos apoyen para que podamos lograr este gran reto, el cual vendrá a beneficiar a los niños y maestros quienes les agradecen el apoyo brindado”.

...

Comentarios