El Valle

Muere una persona por atropellamiento

El conductor viajaba a toda velocidad y se dio a la fuga luego del accidente; la víctima falleció en la clínica
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras ser impactada por un vehículo que, al parecer, viajaba con exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga, una persona perdió la vida tras ser atropellada el pasado fin de semana, en el puente Santo Domingo.

Los hechos se registraron pasada las 17:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que una persona había sido atropellada en el kilómetro 167, ubicado en Vicente Guerrero.

SOLICITAN PRESENCIA DE TUM
Al momento que llegaron los agentes, observaron a una persona que se encontraba sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios en el lugar del incidente.

Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) estabilizaron a la víctima y la trasladaron hacía el Centro de Salud, ubicado a poco menos de 5 kilómetros del lugar, debido a los golpes que presentaba, el sujeto murió momentos después.

Cabe destacar, que el presunto responsable escapó abordo del vehículo del lugar de los hechos. Ninguna de las personas presentes que acudieron de forma inmediata para apoyar a la persona, pudo brindar características del vehículo.

...

Comentarios