El Valle

Deja ataque armado muerto y lesionada

Van ocho víctimas asesinadas por arma de fuego en lo que va de noviembre, en las delegaciones del sur de Ensenada
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el resultado de un ataque armado registrado en el interior de un domicilio, la noche del pasado lunes, en el ejido Chula Vista, que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron a las19:52 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Décima de este ejido.

De forma inmediata, los agentes acudieron al lugar en donde observaron a las dos personas que presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

TRASLADADA A CLÍNICA
Al momento en que los técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar de los hechos, informaron que el sujeto no presentaba signos vitales y que la mujer sería trasladada a la clínica en donde recibiría atención medica.

Los uniformados resguardaron de forma inmediata la escena del crimen y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que trabajaran en la zona.

Con este ataque armado van ocho víctimas asesinadas por arma de fuego durante el presente mes en las delegaciones del sur de Ensenada. Hasta el momento, van 91 en el presente año a tres de superar los 94 del pasado 2017.

...

Comentarios