El Valle

Invitan a travesía de “costa a costa”

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A partir del próximo jueves 15 al domingo 18 de noviembre, se llevara a cabo la Segunda Edición del “Coast to Coast Travesía Baja”, informó el subdelegado de la Secture en San Quintín.

Ramón Villavicencio Aguilar indicó que el recorrido se efectuará en aproximadamente 110 kilómetros a lo ancho de la península de Baja California.

La primera etapa de este acto constará de 50 kilómetros, distancia que los participantes cubrirán hasta llegar a la misión de San Francisco de Borja de Adac, donde harán una escala técnica para tomar sus alimentos y pernoctar.

Al día siguiente partirán a Agua Higuera, sitio ubicado a 35 km de la misión, donde también pernoctarán, para el domingo cubrir la última etapa de la travesía, que contempla el camino desde Agua de Higuera a Bahía de Los Ángeles, con alrededor de 35 km.

RETOS Y EXPERIENCIAS
El funcionario estatal, puntualizó que el recorrido está lleno de retos y experiencias, convirtiéndose en una meta personal el poder cruzar una península, disfrutando del paisaje, vegetación y conociendo lugares únicos donde la convivencia con los demás participantes será muy gratificante.

Por su parte, el promotor del evento, Aldo Gutiérrez, informó que se espera la participación de alrededor de 50 personas, en su mayoría provenientes del Estado.

Los interesados tener más información sobre la actividad pueden comunicarse al número de teléfono (686) 946-33-50.

...

Comentarios