El Valle

Recibe individuo tiro en la cabeza

Un hombre aún sin identificar, fue localizado la mañana de ayer sobre un camino vecinal del ejido Leandro Valle, boca abajo y sin vida
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un disparo en la cabeza fue localizado la mañana de ayer una persona del sexo masculino en el ejido Leandro Valle, misma que se ubica al norte de la delegación de San Quintín, con este suman 92 muertos violentos.

Los hechos se registraron en punto de las 08:30 horas, cuando informaron al numero de emergencia 911, que sobre un camino vecinal en este ejido se encontraba una persona tirada y que no respondía al llamado de la gente.

Los agentes acudieron y observaron a un sujeto, quien se encontraba boca abajo, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que no presentaba signos vitales.

Resguardan área
De forma inmediata los agentes municipales, resguardaron el área donde se localizó el cuerpo y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para trabajar sobre la escena.

Cabe mencionar que durante los primeros 15 días del mes de noviembre van nueve muertos violentos, de los cuales, la mayoría han sido en la delegación de San Quintín, lo que la coloca como la zona donde más homicidios se comenten.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no han dado a conocer la identidad de esta persona, además si fue privada de la vida en el lugar o ahí fue abandonado.

...

Comentarios