El Valle

Utilizó su ropa para colgarse dentro de celdas preventivas

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto quien no ha sido identificado y que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica y quien estaba dentro de las celdas preventivas de la delegación en San Quintín, fue localizado por agentes sin vida, quien usó su propia ropa para colgarse de las rejas.

Los hechos se dieron a las 6:56 horas de ayer durante una inspección de rutina en el área de celdas, elementos municipales se percataron que en uno de los espacios se encontraba un hombre suspendido del cuello con su propia ropa en las rejas.

Paramédicos que arribaron al lugar examinaron al individuo que determinaron carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, a la que entregaron la escena de crimen para el levantamiento e investigación correspondiente.

Antecedentes de la detención
Alrededor de las 17:50 horas del pasado martes, policías municipales adscritos a la Delegación Vicente Guerrero atendieron un reporte del C-4 en donde un hombre se encontraba atravesándose entre los vehículos que circulaban sobre la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 166, cerca del poblado Chula Vista.

En el lugar señalado, los oficiales observaron a un individuo que coincidía plenamente con las características reportadas, por lo que se acercaron, se identificaron y al explicarle el motivo de su presencia éste tomó una actitud agresiva, por lo que le informaron que sería detenido.

El hombre de 42 años fue certificado por un médico, quien determinó que éste se encontraba bajo el influjo de sustancias prohibidas, no siendo viable internarlo en el área de celdas de la delegación Vicente Guerrero, ya que tendría que compartir espacio con otras personas que cumplían horas de arresto.

Por seguridad de los detenidos y del mismo asegurado que persistía en su comportamiento agresivo, se le trasladó a la delegación San Quintín en donde a las 19:50 horas fue ingresado solo a una celda en la que la mañana de ayer fue encontrado sin vida.

...

Comentarios