El Valle

Benefician a 950 personas con CDF

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 952 personas fueron beneficiadas con los diferente talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Familiar (CDF) ubicado en la delegación San Quintín, así lo dio a conocer la presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

Señaló que los beneficiados acuden al CDF a tomar los talleres de corte de cabello, carpintería, corte y confección, yoga, zumba, manualidades, herrería, electricidad, panadería, albañilería y repostería.

Ademas, comentó que se cuenta con un Centro Psicológico de Atención a la Familia sin costo alguno y, en lo que va de este año, han apoyado a 131 personas a través de 848 sesiones, las cuales se imparten en el interior del CDF.

ESPECIAL INTERÉS EN SQ
Comentó que San Quintín es una de las áreas donde se ha puesto un especial interés para generar mayores oportunidades de crecimiento. Por tal razón, se ampliaron las instalaciones del CDF en beneficio de los usuarios que acuden de manera regular.

La presidenta del DIF estatal resaltó que los cursos y talleres que se ofrecen en San Quintín no tienen costo, únicamente se les pide llevar el material que usarán, esto con el fin de apoyar la economía de las familias en la zona.

“Invito a la comunidad de San Quintín a que se acerquen a las instalaciones del CDF en su comunidad, conozcan los horarios y servicios con los que contamos; seguramente hay uno que les será de utilidad”, concluyó Ruacho de Vega.

...

Comentarios