El Valle

Hacen simposio de negocios en UABC

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El segundo simposio internacional de negocios se llevó a cabo la mañana de ayer, con el objetivo de darles conocimientos a 250 alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la delegación San Quintín.

La coordinadora de la Licenciatura en Contaduría, Alma Camacho, señaló que el nombre del evento es “Economía rural en contextos globales”, en el cual especialistas nacionales y extranjeros impartieron varios temas.

Comentó que la primera plática fue dada por Jaime Alonso Gómez, decano de la Escuela de Negocios en la Universidad de San Diego, quien habló del tema “Habilidades esenciales de negocios para ejecutivos globales”.

TALLER DE EMPRENDIMIENTO
Camacho señaló que al finalizar el evento, cerca de las 14:00 horas, se realizó un taller sobre emprendimiento, para motivar a los jóvenes a que se vuelvan emprendedores.

Afirmó la coordinadora que también se impartirán pláticas sobre el “Género en la economía rural en el contexto de la mundialización agro alimentaría”, por parte de Ivonne Vizcarra Bordi, quien forma parte del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales.

Durante este evento acudieron alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California, campus San Quintín, de las Licenciaturas de Contaduría y en Administración de Empresas de los diferentes semestres.

...

Comentarios