El Valle

Listo el desfile revolucionario

sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de 15 escuelas de diferentes niveles educativos, mil 200 alumnos, Policía Municipal y personal de la Policía Federal, se llevará a cabo el desfile cívico militar para conmemorar la Revolución Mexicana, que se realizará el próximo martes en delegación San Quintín.

En la última reunión estuvieron presentes directivos de diferentes escuelas de esta delegación así como personal Policía Federal y de la Policía Municipal, quienes informaron que ellos iniciarán el desfile.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de un restaurante de la localidad, en donde los maestros informaron sobre la cantidad de alumnos que conformarían los contingentes de las escuelas que estarán colaborando.

Anunciaron que estarán participando cerca de 15 instituciones educativas de diferentes niveles, con mil 200 alumnos, además de diferentes grupos de residentes de la delegación quienes estarán formando parte de este evento.

REALIZARÁN MÁS ACTIVIDADES
El desfile dará inicio a las 08:00 horas, en donde se llevarán a cabo honores a la bandera por parte de las escoltas presentes para posteriormente iniciar el desfile cívico militar hacia los rumbos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Después del evento se realizarán diferentes tipos de actividades donde habrá presentaciones musicales de diferentes grupos artísticos de la zona, ademas de venta de antojos mexicanos por parte de residentes.

...

Comentarios