El Valle

Hallan cadáver en SQ

lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida al parecer por un golpe contundente en la cabeza la noche del pasado sábado en el campo agrícola El Vergel, el cual se encuentra ubicado al sur de la delegación San Quintín.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando informaron al numero de emergencia 911 que una persona del sexo masculino se encontraba tendida sobre una de las vialidades principales de esta colonia.

Tenía golpe en la cabeza
Los oficiales se trasladaron al lugar señalado en donde encontraron a un hombre con una lesión al parecer contundente en el área de la cabeza sobre un charco de un líquido pardo rojizo, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana informaron a los agentes municipales que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Momentos después acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con el trabajo en la escena del crimen, mientras la Policía Ministerial resguardaba el lugar de los hechos.

Hasta el cierre de la edición las autoridades de la Fiscalía Estatal, no han dado a conocer la identidad de la persona que fue encontrada ni las causas que ocasionaran que perdiera la vida, tras presuntamente recibir un golpe.

...

Comentarios