El Valle

Acuda a jornada de afiliación al Seguro Popular

martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

El Seguro Popular realizará una jornada de afiliación y reafiliación en San Quintín y La Misión, con el objetivo de brindar servicios de salud gratuitos a todos los habitantes de Baja California.

La coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, señaló que el martes 13 de noviembre se realizará una jornada en San Quintín, en las canchas de basquetbol, a un costado del Centro de Salud “Flores Magón” con domicilio en avenida Luis Alcerrega s/n, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

El miércoles 14 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo en La Misión, a donde los interesados podrán acudir al salón social La Misión, ubicado en carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana km 65.5 s/n.

La funcionaria estatal indicó que los requisitos a presentar son identificación oficial (INE, pasaporte o licencia vigente), Clave Única de Registro de Población (CURP), y comprobante de domicilio de tres meses a la fecha.

Puntualizó que la póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, tiene cobertura nacional y su vigencia es de tres años, y que la única condición para formar parte de este programa es que la persona que solicita la afiliación o reafiliación, no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01-800-025-1111.
 

...

Comentarios