El Valle

Instalan nomenclaturas en dos colonias de SQ

martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 158 nomenclaturas fueron colocadas en las principales avenidas de la colonia Lázaro Cárdenas y el ejido Nuevo Baja California, según se informó en la sesión del Grupo Bahía de San Quintín.

Los miembros del grupo de opinión dieron a conocer que popr poco más de cinco semanas trabajaron sobre las avenidas principales de estas dos colonias, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Comentaron que las dos colonias fueron seleccionadas para la instalación de nomenclatura debido a su antigüedad, así como la cantidad de personas que viven en ellas, pues más pobladores serán beneficiados.

“Estamos comprometidos con la gente que radica en esta delegación, y gracias al apoyo brindado pudimos lograr este proyecto en donde se beneficiaron primero estas dos colonias, pero lo haremos con más”, comentaron.

Reconocerán a Familia Emprendedora
Asociados del Grupo Bahía San Quintín dieron a conocer que el próximo 29 de noviembre se entregará un reconocimiento a la Familia Emprendedora, que en esta ocasión será Ayala López, gran contribuyente de la zona.

Comentaron que la familia Ayala López se destaca por ser promotora del arte y la cultura en el sur del municipio.
 

...

Comentarios