El Valle

Participan 11 menores en torneo estatal de Wushu

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 11 menores residentes de la zona sur del municipio participaron representando a Ensenada en el Concurso Estatal Wushu Copa Gobernador, así lo dio a conocer el Manuel Contreras Barajas, entrenador de la selección de Ensenada.

De los 11 menores que pertenecen a la selección municipal, siete forman parte de la escuela primaria Niño Artillero, la cual se encuentra ubicada en la delegación Vicente Guerrero, informó el entrenador.

Dijo que las pruebas que se presentaron en este tipo de torneo son: combate, manejo de formas y manejo de formas con armas, en donde han destacado en torneos anteriores.

Señaló que esta selección ya tiene tres años participando en diferentes torneos en todo el Estado, además de estar preparados por el constante entrenamiento que llevan a cabo en las instalaciones de la escuela primaria.

SIN APOYO DE AUTORIDADES
El director de la Primaría Niño Artillero, Ángel Domínguez, comentó que tras tres años de representar al Municipio y al Estado no han recibido ningún apoyo por parte de estas autoridades.

Comentó que el recurso para el traslado de los menores a las competiciones lo hacen entre los padres y, en algunas ocasiones, comerciantes de esta demarcación.

...

Comentarios