El Valle

Caos en el Centro de Gobierno de SQ

Los maestros tienen invadido el estacionamiento para los usuarios; incluso, los lugares asignados a discapacitados
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Carros estacionados en doble y triple fila, lugares para discapacitados invadidos y caos para ingresar del Centro de Gobierno de San Quintín son algunas de las consecuencias que se observan desde hace unos días, por la manifestación que llevan a cabo los maestros que exigen el pago a profesores jubilados por parte del Gobierno del Estado.

Usuarios que acuden al Centro de Gobierno para realizar sus trámites y otras actividades comentaron que se tienen que estacionar a dos cuadras de distancia o más, debido a que no hay estacionamiento cerca.

Señalaron que además del caos vehicular que genera la manifestación pacifica, los maestros se estacionan en doble file y triple fina, además que invaden los lugares que están asignados para las personas con discapacidad.

AFECTAN A TERCERAS PERSONAS
Los afectados comentaron que están a favor de que los maestros se manifiesten, ya que es una obligación del Estado brindarles el pago a los profesores jubilados, pero no afectando a terceras personas.

“Estamos de acuerdo en que se manifiesten, pero que no que afecten a los demás. Tenemos que caminar cerca de dos cuadras porque no hay estacionamiento. Les exigimos respeto hacía los que vamos hacer trámites al Gobierno del Estado”.

Aún no se sabe la fecha en que los maestros regresarán a los salones de clases, siendo que están afectando a poco más de 10 mil alumnos en las escuelas del sur del municipio.

...

Comentarios