El Valle

Entregan obra en El Rosario

martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el pasado fin de semana se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de una avenida que conduce a una clínica de la delegación El Rosario.

El pasado fin de semana la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en San Quintín (Sedesoe), Ita Hernández Loza, acudió a esta demarcación en donde entregó esta obra de 243 metros cuadrados de concreto, que beneficiará a poco más de 5 mil personas.

La funcionaría municipal comentó que esta obra inició desde el pasado mes de abril, y gracias al trabajo que se está llevado a cabo se logró que la obra estuviera lista antes de que concluyera 2018.

MEJORAR VIALIDADES
Señaló que el objetivo de la pavimentación es mejorar las vialidades que conectan comunidades y propiciar mayor seguridad a los residentes de El Rosario, que necesitan acudir hacía la clínica del Seguro Social que ahí se encuentra.

“Estamos comprometidos con los residentes de esta demarcación, por eso estuvimos trabajando para tratar de terminar la obra lo mas rápido posible y que las personas pudiera verse beneficiadas con este tipo de acciones”, comentó.

Además de esta obra, Sedesoe entregó apoyos para madres de familia, mejoramiento de vivienda, apoyos para adultos mayores, becas para madres trabajadoras y apoyos alimenticios.

...

Comentarios