El Valle

Martes violento en la zona sur

Con este muerto, van 81 personas asesinadas en lo que va de 2018; tres en el mes de noviembre
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un muerto y un herido, ambos por disparos de arma de fuego, fue el resultado de un martes violento en la zona sur del municipio.

Con esto suman 81 personas asesinadas durante el presente 2018 y la tercera en el mes de noviembre.

El primer hecho se registró a las 07:40 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, que en un lugar conocido como La Presa, en el ejido Rubén Jaramillo, fue hallado el cuerpo de una persona.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, observaron a la persona atada de pies y manos, que presentaba un disparo en la cabeza. Vestía un pantalón azul.

De forma inmediata, los oficiales resguardaron el área del homicidio y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que iniciaran con el trabajo de investigación.

SEGUNDO CASO
El segundo hecho se presentó 20 minutos después, cuando dieron a conocer por medio del numero de emergencia que en el ejido Padre Kino, ubicado en la delegación San Quintín, una persona había sido herida por disparos de arma de fuego.

Cuando se presentaron los agentes, de forma inmediata solicitaron la presencia del grupo de paramédicos voluntarios, quienes estabilizaron a la persona que presentaba tres impactos de arma de fuego.

Momentos después, el herido fue llevado hacía la Clínica 69, la cual se encuentra ubicada a poco más de 15 kilómetros de donde se registró la agresión.

Hasta el cierre de la edición, ninguna persona había sido detenida.

...

Comentarios