El Valle

Afectaron bloqueos a 100 usuarios diarios

viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Cerca de 100 personas diarias, únicamente en el departamento de recaudación de rentas, fueron afectadas debido a que los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 37, tenían cerradas las puertas del Centro de Gobierno en San Quintín.

El recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Ensenada, Ricardo Ivan Quintana, comentó que sólo en este departamento se dejaron de atender a poco más de 100 usuarios que acudían diario tratando de realizar algún tipo de tramite.

Dio a conocer que, desde el pasado martes hasta ayer, el departamento de Recaudación dejó de percibir entre 70 y 80 mil pesos diarios.

USUARIOS MOLESTOS
Muchos residentes se mostraron inconformes y molestos, ya que el cierre de las instalaciones los afectaron, siendo que necesitaban llevar a cabo algún trámite personal o relacionado con la empresa en la que laboran.

Cabe mencionar que además, las diferentes dependencias del Gobierno del Estado fueron afectadas.

El día de hoy los maestros regresarán a sus aulas, levantando el bloqueo e interrumpiendo las manifestaciones al exterior de las oficinas gubernamentales ubicadas en el Centro de Gobierno de San Quintín.
 

...

Comentarios