El Valle

Van 53 accidentes en 2018

viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 53 accidentes de transito han sido registrados durante 2018, en la zona sur del municipio, siendo el tramo más conflictivo el que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero hacía San Quintín, y mide cerca de 18 kilómetros.

Omar Félix Lares, encargado de la estación San Quintín de la Policía Federal, dijo lo anterior ante el Grupo Madrugadores, en donde presento las estadísticas y cómo han estado trabajando para reducir los accidentes.

Señaló que durante el pasado mes de octubre hubo dos accidentes por alcance, una salida de camino y dos atropellamiento.

Dijo que la principal causa de los accidentes registrados en la zona, y más en dicho punto rojo, son por no guardar la distancia, imprudencia al volante, irrupción de ganado y no ceder el pasado a peatones en zona marcada.

Agregó que se presentan mas accidentes los días sábalo, lunes, martes y que en la mayoría de los casos los conductores implicados llegan a un acuerdo.

Los miembros del grupo de opinión lo felicitaron por el trabajo que realizan en toda la zona sur del municipio y el apoyo que brindan los agentes federales a los conductores.
 

...

Comentarios