El Valle

Disfrutan residentes del sur “Desfile Navideño”

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de 24 carros alegóricos, la tarde del pasado sábado se llevó a cabo la novena edición del “Desfile Navideño” en la delegación San Quintín. Cientos de personas acudieron a la zona de festejo para presenciar el evento.

Baja Aoutreach, organizadora del desfile, reconoció el esfuerzo de los que participaron con su carro alegórico, siendo un total de 24 vehículos los que recorrieron las calles indicadas.

Señalaron que gracias al apoyo de las autoridades de la Policía Federal y Municipal, este evento se realizó de forma organizada y tranquila, además de que cientos de familias pudieron disfrutar del recorrido de los carros alegóricos y los personajes representados.

ENTREGAN CARTA A SANTA CLAUS
Los residentes de las diferentes colonias de esta zona comenzaron a aglomerarse en las orillas de la carretera, para disfrutar de este tradicional evento y poder presenciar el paso de Santa Claus.

El desfile concluyó en el campo La Campana, lugar al que cientos de niños acudieron para tomarse fotografías con Santa Claus y entregarle su carta de navidad, quien estuvo presente recibiendo las cartas.

Los organizadores agradecieron a todos los asistentes del este gran desfile, así como a las personas que lograron que este evento fuera un éxito total en su novena edición.

Año con año aumentan las personas involucradas y el Desfile Navideño se hace más grande, gracias a los participantes y carros alegóricos que llenan de luz y alegría la zona de San Quintín.

...

Comentarios