El Valle

Arranca operativo contra delincuencia

martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

Agentes de la Policía Municipal estarán participando en el operativo “Diciembre Seguro” en las zonas comerciales de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, así lo informó Carlos García Ramírez.

El comandante general de la Policía Municipal señaló que los operativos iniciarán desde las primeras horas para realizar los recorridos en las zonas comerciales de estas delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

Explicó que durante este tiempo se suspendieron las vacaciones para todos los agentes, con lo que se busca contar con el mayor número de oficiales en las calles para brindar mayor seguridad a las personas.

DENUNCIE AL 911
Exhortó a que en caso de que los ciudadanos sean víctimas o testigos de cualquier delito denuncien de forma inmediata al número de emergencia 911, para que así puedan tener una respuesta rápida y detener a los presuntos responsables.

Agregó algunas recomendaciones para los residentes que saldrán a realizar sus compras en los próximos días.

La primera es no aceptar ayuda de extraños en cajeros automáticos.

Ademas, de no andar con fuertes cantidades de dinero al momento de realizar sus compras y, en dado caso de que sean victimas de algún delito, denunciar de forma inmediata al número de emergencia 911.
 

...

Comentarios