El Valle

Roban vehículo a delegada municipal

martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | SanQuintin, B. C.

Gracias al trabajo de la Policía Municipal y al apoyo por medio de redes sociales, logró recuperarse un vehículo propiedad de la delegada municipal de El Rosario, Yulma Espinoza, el cual fue robado en la ciudad de Ensenada.

La funcionaria municipal señaló que el vehículo fue sustraído en las primeras horas del pasado sábado en Valle Dorado. Al darse cuenta, acudió a las oficinas de la Fiscalía Estatal, para presentar la denuncia correspondiente.

COMPARTIÓ FOTOGRAFÍA
Señaló que ademá de realizar el trámite ante las autoridades estatales, compartió la fotografía del vehículo en los diferentes grupos de redes sociales tanto en la zona rural como urbana de Ensenada.

Informó que gracias al apoyo de la gente, el vehículo fue recuperado el pasado domingo. Se encontraba en la colonia Popular 89. Le faltaba el estero y algunas pertenencias que se encontraban en el interior.

“Estoy muy agradecida con la gente. La publicación fue compartida más de 2 mil veces. Gracias al apoyo de ellos, mi carro se logró recuperar. Estoy muy agradecida con la gente que me apoyó. Muchas gracias.
 

...

Comentarios